martes, 11 de octubre de 2011

Exitazo en la Fiesta de Inicio de Eskubeltz

Como ya sabíais el pasado sábado fue la fiesta de Inicio del curso 2011/12 en Eskubeltz. Desde las diez de la mañana hasta las dos hubo talleres, juegos e hinchables en la plaza del metro de Algorta. Entre ellos estaban el taller de pintar caras, el de globoflexia, el de hacer caretas, el de hacer malabares y el de hacer botes de sal. También se llevó un castillo hinchable en el que los más pequeños (ojo, y también los monitores al final) pudimos hacer un poco el mono.
A lo largo de toda la mañana los chavales que llevaban desde el año pasado, por lo menos, en Eskubeltz pudieron apuntarse para este año. Uno de los objetivos de la fiesta era captar chavales y darnos a conocer, con lo que también se apuntaron muchos nuevos este curso que seguro que repetirán otros años.
Fue una mañana en la que se pasó un montón de gente por aquella fiesta: exmonitores, monitores y chavales de otros grupos eskaut, padres, madres...
Como ya he comentado, a las dos de la tarde se cerró "el chiringuito" y llegó la hora de recoger para los monitores y para las Trebeak, que también hay que decir, nos ayudaron con todo durante la mañana.
Después de dejar todo bien ordenado nos fuimos a casa del Pater, Javi, a comer y a cantarle el "Zorionak" a Asier que fue el mismo día su cumple.
Iniciado el curso, ahora sólo falta que comiencen las actividades.¡¡ Buena suerte a todos!!

El equipo de monitores con las Trebeak

No hay comentarios: