martes, 2 de julio de 2013

Dos semanas para campamento

Ya va llegando el momento que todos esperabais: el campamento. Los monitores llevamos semanas preparando muchas cosas. Concretamente empezamos en noviembre del año pasado, cuando decidimos la campa a la que íbamos a ir en Loma de Montija, Burgos. Desde entonces la Comisión de Padres y Madres y el Equipo de Monitores de Eskubeltz (EME), no hemos dejado de trabajar.
Allá por marzo, los monitores nos dividimos los cargos para campamento. De esta forma trabajamos todos mejor y sin pisarnos unos a otros. Hay cargos de todo tipo, desde el de cocina hasta el de botiquín, pasando por intendencia, material didáctico, construcciones o transporte. En principio, no hay cargos fijos si no que se establecen en función de las necesidades de cada campamento. 

Está casi todo listo. Las nuevas tiendas de campaña ya han llegado, todo el material didáctico ya está pedido, el menú para las dos semanas hecho y las rutas de los volantes marcadas. Sólo falta que llegue el viernes día 12 para que el camión lleve todo a la campa. El sábado y el domingo vendrán una veintena de familias a ayudarnos con el montaje y construcciones. ¡¡¡Muchas gracias de antemano ya a todos!!!

Pero... ¿cómo es la campa? Para los que lleváis tiempo en el grupo, es la misma a la que fuimos en 2010 con el grupo scout de Galdakao, Argizai.

Os dejamos una foto de la campa para refrescaros la memoria...


...una campa que hasta el día 12 nos vigilará y cuidará un amiguito nuestro.

No hay comentarios: