viernes, 12 de julio de 2013

¡¡Nos vamos de campamento!!

Los primeros monitores marchan a la campa de Loma de Montija con el camión lleno de material: tiendas de campaña, palas, picos, cubos, madera, rafias, telas, material didáctico, baldes, comida... Si ayer por la tarde estuvimos metiendo en cajas y embalando todo en Trinitarios, hoy estamos cargándolo en el camión que hará dos viajes, uno por la mañana y otro por la tarde.

Mañana, sábado, comienza el fin de semana de construcciones y una veintena de familias junto con el Comité de Padres y Madres, vendrán a ayudarnos. Para ello, hemos quedado a las 8:30 de la mañana en el parking de Trinitarios con los coches para organizarnos y partir ya hacia la campa. Será un día duro que acabará con una buena barbacoa a última hora de la tarde. 
La mayoría de los monitores se quedarán allí durmiendo, excepto Lara, Jose, Gonzalo y Fran que volverán el domingo a Getxo para volver en el autobús el lunes con los chavales. Os recordamos que se ha quedado a las 9:00 en la parada de Trinitarios


La verdad es que quedará todo muy bien. El Equipo de Monitores y el Comité de Padres y Madres hemos trabajo mucho para que todo salga bien y gocemos del mayor número de comodidades. También nos gustaría dar gracias al Restaurante Ikusi de Munguía, que nos ha proporcionado material de intendencia para cocina. 

¡¡EL MOMENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO YA LLEGA!! 

No hay comentarios: