lunes, 9 de septiembre de 2013

Deja el EME uno de los grandes (literal y metafóricamente)

Se despide uno de los monitores con mayor recorrido del grupo, Mikel Conde. Once años como monitor en los que ha jugado como un KOS y ha trabajado como un Trebeak. Pero no sólo once años preparando y realizando las actividades que tenemos con los chavales los fines de semana, sino que también, once años de momentos buenos y malos, de interminables reuniones, de formaciones…

De hecho, ha  llegado a ser el monitor de muchos de los actuales monitores que cuenta el grupo. En todos estos años, ha pasado por todas las ramas y ha educado en el tiempo libre a decenas de chavales. Labor que realizaba –como todos nosotros- de forma voluntaria y altruista.

El pasado curso Mikel no tuvo una rama fija y a lo largo del mismo dio el relevo a Josu en el cargo de Herri que dejaba libre. Como punto y final a su trayectoria de monitor, el pasado campamento Mikel recibió la tabla de madera tallada de parte del Equipo de Monitores de Eskubeltz (EME). 

                             

Pero no creáis que esto significa que Mikel deja Eskubeltz. Pasará al grupo donde participan algunos monitores “jubiletas”, a la comisión de Asabak, que este curso arrancará por primera vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buenísima persona... Mikel, zorte on zure bide barrian... badakizu, niretzat beti pertsona oso berezia izango zara... muxu bat P.Mikel.

Asier dijo...

Zorionak Mikel eta Eskerrik asko!! 11 añazos, nos has superado a muchos de los pioneros :D :D :D Eskubeltz y el escultismo te hace estos regalos. Un honor haber compartido los primeros pasos en esta familia. Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Grande Mikel! Muy grande!! Como va pasando el tiempo, eh!! Un abrazo a tí y a todo Eskubeltz