miércoles, 16 de octubre de 2013

Charla informativa para Padres y Madres

Este sábado día 19 os invitamos a que vengáis con vuestros hijos a la actividad de la tarde. El Comité de Padres y Madres del grupo ha preparado una charla informativa sobre lo que es Eskubeltz, lo que hacemos y nuestra forma de educar en el tiempo libre. 
La charla será en las dos horas mientras que los chavales están en la actividad, es decir de 16h. a 18h. En ella tomarán parte algunos miembros del Comité de Padres y Madres, así como monitores del grupo que contarán su experiencia.
Es el tercer curso que se celebra este tipo de charla informativa a inicios y por lo que vimos los otros años, muchos padres y madres salieron con una idea más clara de lo que es el escultismo y de lo que es Eskubeltz. 

Hurrengo larunbatan, urriak 19, zuen seme-alabekin arratsaldeko ekintzetara etortzera gonbidatzen zaituztegu. Guraso Batzordeak hitzaldi informatibo bat prestatu du Eskubeltz zer den, zer egiten dugun eta aisialdian nola hezitzen dugun, azaltzeko.
Hitzaldia 16etatik 18etara izango da, neska-mutilek ekintzetan dauden bitartean. Honetan Gurasoen Batzordeko zenbait kideek eta taldeko begiraleek hartuko dute parte.
Hirugarren urteurrena ospatzen dugu Eskubeltzen era honeko hitzaldi informatiboak bideratzen; guraso askorentzat izan dira lagungarri ekintza hauek, eskultismoa eta Ezkubeltz benetan zer den jakiteko.

No hay comentarios: