lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡Felices fiestas!!

Ayer celebramos la Fiesta de Navidad en San Martín de Tours. Cerca de 100 personas estuvimos por la mañana reunidos en los locales de esta parroquia. La mayoría éramos de Eskubeltz, pero también había grupos de comunicación, familias completas y amigos. En definitiva, estábamos toda la Unidad Pastoral reunida.
La actividad de la mañana se basó en montar el Belén de Navidad. Si el año pasado fue de plastilina, el de este año fue hecho con Playmais. Este es un material 100% biodegradable y que no contamina, hecho con maíz, agua y teñido con colorante. Era como los Aspitos, peor claro, no se podía comer...
La verdad es que quedaron muy originales, comprobadlo en estas fotografías.






Sobre la una, subimos a la Eucaristía oficiada por Javi Garai en la que todos tomamos parte. El altar quedó muy chulo con todas las ofrendas que hicimos los componentes de la Unidad Pastoral, entre ellas, dos cheques para Cáritas.


Después de la misa, nos esperaba abajo un aperitivo preparado por el comité de Gurasoak de Eskubeltz y pudimos hacer un par de bailes y juegos.



Y con esta fiesta dimos el fin al primer trimestre y el comienzo de las vacaciones de Navidad en Eskubeltz.
En nombre de todos los que hacemos posible Eskubeltz (chavales, monitores, padres, madres asabak...) os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2014.

No hay comentarios: