sábado, 21 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad

Poco a poco va acabando el trimestre pero antes de coger vacaciones celebramos la Fiesta de Navidad. A diferencia de otras veces, la Fiesta de Navidad se abrirá este año a toda la Pastoral. Será este domingo a  partir de las 11h. en la parroquia de San Martín de Tours de Algorta. La fiesta está abierta a todo el mundo: familiares, amigos, hijos...

Habrá varias actividades, entre ellas, montar un Belén que nosotros crearemos. Sobre la una del mediodía celebraremos una eucaristía oficiada por nuestro consiliario, Javier Garai. Los Azkarrak llevarán a ella la Luz de la Paz de Belén. Y es que ayer mismo fueron a buscarla a Bilbao, junto con el resto de Trebeak y Azkarrak de la zona. En una celebración en la plaza de Indautxu, todos pudimos encender nuestras velas para distribuir está luz por nuestros pueblos. 

También mañana habrá que tener las botellas de champán a mano, ya que también se celebrará el sorteo de la Lotería. Recordamos que el número de nuestros boletos es el 67.721 y que por cada uno, jugamos 4 euros. ¡¡Si toca algo estaremos todos juntos para celebrarlo!!

El Belén del año pasado hecho con Plastilina

No hay comentarios: