lunes, 9 de diciembre de 2013

Salida por la costa de los KAS

Los Kaskondoak de Eskubeltz estuvieron ayer de paseo por parte de la costa vizcaína. Tuvimos suerte e hizo un día muy bueno para andar: ni una sola nube y una temperatura que hacía que no pasáramos calor al andar.
Después de madrugar y reunirnos todos, pusimos rumbo hacia Sopelana. Cruzamos Algorta y entramos en el paseo de La Galea. Anduvimos durante un buen rato y llegamos a Azkorri. Allí hicimos la primera parada y comimos el hamaiketako. Además también tuvimos tiempo para jugar un rato a "polis y cacos" y a "el esconderite".
Ya con las tripas medio llenas seguimos nuestro camino hacia Sopelana. Pero antes como las vistas eran muy buenas, nos sacamos un par de fotos de grupo con la playa de Azkorri de fondo. Al llegar a la playa de Sopelana, bajamos a la arena y fuimos andado hasta el final de la misma. La tripas volvían a sonar otra vez porque la hora de la comida había llegado. Bocata y fruta en el parque de columpios de Sopelmar.  
La marea estaba baja y volvimos a la playa a hacer algunos juegos. Sobre las tres de la tarde, volvimos otra vez a Algorta, pero ahora por el interior de la costa, por el bosque de Azkorri.
Acabamos bastante cansados al final, pero fue un día muy bonito que compartimos con la rama. Ahora ya, esperamos ansiosos al próximo fin de semana que nos vamos de convivencias.

No hay comentarios: